lunes, 27 de diciembre de 2010

Me enseñaste el limite da la pasion y no me enseñaste a decir adios .






[ ojos verdes ]


Si solo huviera palabras para explicar lo que siento, o lo que alguna ves sentí,cada ves que te veia cada ves me gustabas más & más,hasta que termine enamorada,o eso creia,yo sé que no sentiste ni vas a sentir nada nunca por mí,que todo fué un simple juego,que todos mintierón, ahora mi pregunta es ¿porqué?,porque tanta mentira & tanto dolor,yo no hise nada para que me lastimarán así,de vos me sorprendi mucho,mas de lo que yo esperaba,creo que no eras quien yo pensaba, ya no sos el mismo de antés,no cambiaste para bien cambiaste para mal,hisite que todos tus amigos mintieran, y tan feo,que feo era tener que escuchar a Facundo siempre que me decia 'el te quiere' todas mentiras,o todas esas cartas falsas porque vos no las escribiste,y yo se que también te dieron una carta que supuestamente era mia, pero lo que desia esa carta era todo verdad,todo,si yo no me anime a decirte todo lo que decia esa carta es porque sabia que no sentias nada por mi.Solo que todo esto me hiso enamorar, & que ago ahora , ahora que ya no estas, que ago, quiero mentir que me gusta otra persona,para reemplazarte,no quiero eso.Te acordas de esos besos,para mi fuerón muy especiales,con vos fué con la primera persona que senti algo,por eso sos tan tan importante para mí, vos me enseñastes lo que deverdad se llama 'amor' aunque vos no lo sientas,pero como dice una cancion 'me enseñaste de todo exepto olvidarte',voy a tratar de hacerlo sola, pero no creo que pueda, es muy fuerte lo que siento,ayer te pense y me acorde otra ves esos besos tan unicos,es que es imposible para mi sacarte de mi cabesa,para mi sos el amor de mi vida,aunque vos por mi no sientas nada,yo se que sos para mí aunque ya te perdí,creo que sos & fuistes una de las cosas más importante para mi en este año,daría lo que sea por poder hablar solo cinco minutos con vos, para arreglar las cosas,para saber la verdad, y no todas mentiras que dicen los demás,ojala te pudiera explicar lo que siento & lo importante que sos para mí.Y me gustaría que alguna ves te acuerdes de que existo, todabia sigo viva & te estoy esperando.Creo que no queda más nada que decir.


{ te amo más cada segundo que pasá }




No hay comentarios:

Publicar un comentario