martes, 15 de febrero de 2011

Mís amigos




Como fuerón pasando los años no amigos? , parece que fué ayer cuando empezabamos primer grado y heramos todos chiquitos,y de repente terminamos en sexto, y sabiamos desde el principio muy bien que nos iban a separar, para mi fué muy dificil separarme de el 'a' , siempre fuimos todos tan unidos, nos queriamos tanto, cuando llegué al cole en salita de cinco solo conocia a alguno de ustedes, pero con el tiempo me fui haciendo amiga de todos, con algunos hoy en día me llevo de lo mejor & con otros poray no tengo una gran amistad, pero todos para mí son muy importante , de verdad se los digo, los sies años que pasamos juntos fuerón de los mejores, algunos feos & otros lindos, pasamos miles y miles de momentos juntos momentos de llanto y los momentos más felices pero siempre todos juntos, eramos de los grados más quilomberos, pero siempre fuimos uno de los gramos más unidos.En el 2010 nos separaron porque en el cole quisieron las mamás hisieron hasta lo imposible para que esto no pasara pero no se pudo,la verdad me encanta el grupo de amigos que forme con 1b, son todos muy buenas personas,y quede con los chicos y chicas que más me daba que era más amiga, en el año las cosas fuerón cambiando porque era ovio que la relacion con algunos se iba a cortar , eso no me gusto para nada, no me quejo de nada tampoco tengo muy buenos amigos & los amo con mi todo, tengo a mis mejores amigas que jamas me dejaron sola cuando más las nesecite, porque este fué un año muy dificil para mí (para todo enrrealidad) porque nos separaron y es ovio que primaria no es lo mismo que secundaria , es más dificil y nos costo adaptarnos, pero al final del año logramos terminarlo bien.La verdad les agradesco por todo , porque son las mejores personas que conosí, son exelentes & sé que poray no se los digo seguido a algunos pero quiero que sepan que con ustedes comparti los momentos más lindos en mi vida con todos ustedes crecí, ustedes me enseñaron el significado de la palabra amistad es una palabra muy importante, & yo se que todos ustedes son mis amigos, porque siempre estubieron en todas y saben que siempre siempre voy a estar, perdon si alguna ves los lastimé o lastime a alguno de ustedes, ustedes son como hermanos para mí , sin ustedes hoy yo no sería nada encerio se los digo, bueno creo que no queda nada más que decir, son de las mejores cosas que me pasó los amo con mí todo amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario