lunes, 21 de febrero de 2011



Que no intente frenarme nadie un día me lebanto & mato a todos, porque si todos los que me hacen mal tienen que estar muertos yo , los mato a todos,trate de razonarlo de una & mil maneras, y lo trate de ver de diferentes puntos de vista, & la verdad que se estan llendo todos al re carajó , & que las cosas cambiaron, y las fichas no estan en el mismo lugar, la gente se agrando, la gente simplemente cambió, cada ves me entero más cosas raras de mi familia, cosas malas, pero también cosas buenas,las malas sobrepasan a todo, pero tengo buenas, no desesperen, ai gente que hoy en día puede ser feliz, & que más voy a decir soy feliz, no soy la más feliz de todas, pero hasta ahora la supe remar, y no digo que tengo toda mi felicidad compreta, pongamosle que tengo el venticinco porsiento de la felisidad completa, & sí soy feliz, no quiero sufrir no voy a volver a llorar(ni loca) ; si tengo que sufrir para ser feliz & si sufro no soy feliz, entonses listo, soy normal, soy una chica comun con simples problemas, como toda la gente en el mundo,ganas de volver al cole no hay, pero hay espectativas, quiero ver amis amigos todos los días otra ves,quiero ser feliz con verlos todos los días & decir, estoy realmente orgullosa de los grandes amigos que tengo, son geniales & saben sacarme una sonrrisa, como aveces también saben sacarme alguna que otra lagrima pero que se le va a ser son amigos en las buenas & en las malas , son geniales & los adoro con toda mi alma, esta de más decir que le agrasdesco a mis amigas por escucharme siempre, Jime es la que me vanca con mis locuras & mis llamadas telefonicas, y locuras, Ari , Can & Ro son de las que saben sacarme una hermosa sonrrisa, & ovio que me escuchan hasta la estupides más grande,la verdad es increible que ya tenga trece años & que este por empezar octabo, crecí muy rapido, o el tiempo pasó muy rapido,igual no me molesta que el tiempo alla pasado las cosas pasan , & pasan por algo, siempre, algo bueno & algo malo, de cada uno siempre se aprende algo,yo aprendí muchas cosas, a los trece años no te podes enamorar de verdad, lo dijo una amiga, & creo que es muy sierto, no niego que me enamoré pero nose, no estoy segura, cuando este lista para tener algo en serio voy a luchar por eso, por ahora soy feliz como soy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario