jueves, 10 de marzo de 2011

Suerte para mí , me deves un chicle.

Mierda, que rapido que pasaron estas vacaciones, la verdad muy pero muy rapido,hoy volvi a ver a todo mi segundo b, eseptos los que se fuerón , entre ellos mi mejor amiga, ¿raro no? como la extraño , extraño ver sus sonrisas todas las mañanas pero en la vida hay cambios & hay que de alguna manera u otra adaptarse a ellos,la verdad hay compañeros nuevos y seguimos los de siempre 'los originales' , la verdad hoy tenia mucho miedo de como ivan a ser las cosas pero la verdad bastante tranquilas, la verdad tuve un día tranqui, aunque con mucho calor, pero bueno, nos toco un aula media calurosa , somos muchos & el aula es muy chica,pero en fin , somos & seguimos siendo un grupo realmente muy unido, la verdad muchas ganas de empezar no tenia, espectativas para este año , no hay, pero las ganas de lebantarme todos los días ir al cole y ver a mis amigos no me las saca nadie , son todo para mí , todo lo que tengo, & en lo que más confio, bueno la verdad , tuve un gran día hoy, & espero que el de mañana sea mejor, muchas gracias a mis amigos que siempre estan y a los nuevos espero conoserlos más , no quiero que este sea un año perfecto, quiero que sea un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario