jueves, 21 de abril de 2011

No existen hadas , ni príncipes , ni sueños .

Hace mucho que no escribia algo yo , por mí parte es porque no hay tiempo & el colegio me esta volviendo loca, nesecito otra ves vacaciones , nesecito pensar y razonar que mierda voy a hacer todo el año , por otra parte nesecito a mis amigas , a mis verdaderas amigas , no lo que son ahora no son las que yo conocí, estan tan cambiadas , a veces me pregunto ¿ que ago entre ustedes , si yo .. estoy de más ? es así o no , sere yo la que estoy confundida y no es asi , o me persigo por todo , odio estar con ustedes y sentir que estoy de más o que sobro , porque son mis amigas yo no tendría que sentirme asi , tendria que sentirme ' bien ' , puede ser que volvamos a ese tiempo o no , tengo que seguir sintiendo que cuando digo algo no les importa o eso puede cambiar , a esta altura creo que no, todo el tiempo la remé sola porque ninguna se fijo si estaba bien o no , si me reía porque estaba bien o solo para dicimular , y ya no puedo seguir remandola sola , o me ayudan o me undo. Ahora cambiando de tema , quién más que yo sabe lo que me pasa o no , quien sabe quien me importa y quien no , lo ago más siempre , si gente me sigue gustando el idiota de gonzalo , y ¿qué queres que aga? el pibe nunca gusto de mí pero , ya esta , ya fué , ya pasó , el nunca se fijo en mí ni lo va a hacer y yo no lo voy a obligar, fué muy lindo mietras duro , pero ya esta termino , por mí que aga lo que quiera , menos volver a joderme la vida , esta todo más que bien. Que más puedo decir , me copo mucho ponerme a escuchar las canciones más viejas las que escuchaba cuando era chica , me siento re identifiicada. Extraño a mi mejor amiga te habia dicho , bueno te lo digo ahora la extraño demaciado & nesecito verla y abrazarla , nose como estoy aguantando sin ella. Y sin duda tengo que nombrar a mi hermana Jimena , que me supo contener ayer , porque casi estallo , gracias por escucharme & siempre saber que decirme y estar siempre , como vos dijiste sos mi sosten , sin vos me caigo de una , gacias. Creo que ya no queda nada más que decir , en cualquier momento me enojo de verdad estallo en llanto & digo todo , no puede ser que siempre me calle y siempre sea la boba que se calla pero por dentro se esta muriendo , porque le hace mierda las cosas que sus propias amigas le dicen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario