jueves, 2 de junio de 2011

La vida me enseño un concepto de amigos muy grande, me enseño que están los que te escuchan siempre, los que por nada del mundo se separan de vos, y los que conoces desde siempre . Pero también me enseño que a lo largo del tiempo podes conocer personas nuevas , geniales , que poco a poco se van haciendo tus amigos. Si te demuestran que podes confiar en ellos , genial , y sino no te queda otra cosa que dejarlos ir. Sin duda ustedes dos, me demostraron que jamas las voy a dejar ir , se ganaron mi confianza, y se que no la van a perder. Me enseñaron que en poco tiempo personas que no conoces bien se hacen importantes , y sin duda , ustedes son de esas personas. Gracias por escucharme siempre , & saber que decirme cuando estoy mal . Son de mis mejores amigas y lo saben . En este ultimo tiempo me di cuenta tomaba a personas como mejores amigas pero que en realidad no lo eran . Pero se que con ustedes no me equivoco , me demostraron con el tiempo , que son personas geniales , en las cual puedo confiar & se que van a estar siempre para mí , y saben que yo siempre voy a estar para ustedes . Gracias por hacerme pasar los momentos más locos & las mejores charlas .
Son muchísimo en mí amigas , gracias por todo , las amo con toda mi alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario