jueves, 10 de noviembre de 2011




Hola blog, me extrañas? yo se que si.
Creo que es más que obvio que tengo otro blog, y que a vos te abandone. Acá esta todo mi pasado, que todavía sigue siendo mi presente, pero tenia que empezar algo nuevo, algo distinto, algo que me hiciera olvidar todo lo que hay acá. Se me esta terminando este año feo, falta aproximadamente, un mes y 20, 21 días. Quiero que termine ya, necesito verano, necesito alejarme de todo lo que me hace mal, necesito OLVIDAR, imposible ¿no? que raro yo tratando de sacarme a gente de la cabeza. Sigo con mis mismas mejores amigas, mis mismos feos gustos, y mi príncipe azul, sigue siendo el mismo, mismo, y eso creo que nunca va a cambiar, y creo que si llegara a encontrar otro, no seria nada igual. Y que más puedo decir, no hay nada peor que no ver a tu mejor amiga todos los días, y cuando queres verla no se pueda, o siempre hay algún problema, o algo siempre(tanta gente de más también) y bueno, ¿amigos? . . que difícil palabra, tengo los mejores, en lo que confío ciegamente, y espero no me fallen, los amo intensamente y a mas no poder, creo que son el único motivo por el cual sigo adelante, y no lloro tan seguido, porque me hace más que feliz. Me hacen sentir, que son más que amigos, que son hermanos. Gracias por todos los días saber sacarme una linda linda, sonrisa. Son más que todo para mi, hermanos.
De que mas puedo hablar, ¿de amores? no gracias, que mal que la pase este año, con mis amores, la ere con la efe, no pega. Y la ge con la efe, tampoco. Creo que nunca hice tantas cosas arriesgadas como las que hice este año por alguien. Y para nada, por un idiota impulso que no supe controlar, o como diría can, por calentura. Nunca sentí nada, ni un poquito de nada, pero me gusto hacer lo que hice, aunque no niego que me arrepiento infinitamente.
ahora ¿cómo me arranco este amor tan dentro mío?

la ge y la efe. (eso si, jamas me lo olvide)

No hay comentarios:

Publicar un comentario